Capacitaron en medio ambiente

LOS MENUCOS (AJ).- Como respuesta a una demanda de la comunidad de Los Menucos, técnicos del CODEMA, dictaron un curso de capacitación sobre el manejo del agua, residuos y deterioro ecológico.

La actividad reunió a más de medio centenar de vecinos. Entre los participantes estuvieron docentes, alumnos de distintas escuelas, emprendedores turísticos y vecinos en general.

Según informaron fuentes vinculadas al área Comunicaciones del municipio, «los vecinos que llevan adelante emprendimientos de turismo rural tenían un gran interés en conocer temas relacionados al medio ambiente y saber el uso adecuado de cada una de las cosas que lo componen. También hay alumnos de la escuela primaria 292 que están trabajando en el tema con el objetivo de impulsar un proyecto de ordenanza». Entre otros, se abordó la contaminación del agua y aire, indicadores de deterioro ecológico, aguas residuales y residuos industriales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios