Carabetta aprobó el examen

<b>Llegó segundo en su debut, luego de largar quinto. Se ilusiona con poder seguir.</b>



1
#

2
#

&amp;lt;b&amp;gt;Antonino no puede creer lo que le pasó.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: César Izza )

Federico Carabetta volvió a una categoría nacional y no pasó desapercibido, porque ayer en su debut en el TC2000 logró un valioso segundo lugar en Roca.

El cipoleño largó quinto y edificó un trabajo impecable, que le permitió estar desde la misma largada peleando adelante.

En un circuito difícil para los sobrepasos, Antonino García se jugó en la largada, llegó al retome por afuera, pero Ignacio Julián se afirmó por la cuerda y se rozaron los autos.

Cuando se acomodaron García estaba quinto y Carabetta aprovechó para ganar un lugar. Adelante Julián, seguido por Franco Girolami y Federico Esslin.

Los regionales se fueron para adelante. Primero dieron cuenta de Esslin. Después, también en el retome frente a la torre de control, Girolami estiró el frenaje, lo pasó a Julián y García saltó al segundo lugar.

García hizo el récord de vuelta en la octava y enseguida pasó adelante, cuando Girolami rompió un palier de su auto.

Parecía que esta vez se le daba a “Anto”, pero en el noveno giro se quedó sin frenos en la curva uno, el auto se puso de costado y adiós a la prueba.

Julián heredó la punta con Carabetta pegado. Apareció el auto de seguridad para liberar la pista.

En la reanudación Carabetta hizo el intento, pero Julián que tenía resto, por lo que el cipoleño se quedó tranquilo. La misión estaba cumplida.

César Izza

Federico llevó hasta el podio a su Fluence, al que se subió por primera vez en los ensayos


Comentarios


Carabetta aprobó el examen