Caruso Lombardi no se presentó en el entrenamiento de Arsenal

Tras su renuncia, Caruso Lombardi no se presentó en el entrenamiento de Arsenal pero si lo hizo su cuerpo técnico.

FÚTBOL DE AFA

Ricardo Caruso Lombardi, tras anunciar su renuncia a la dirección técnica de Arsenal, no se presentó hoy a la práctica realizada en el estadio del Viaducto pero sí lo hizo su cuerpo técnico, lo que fue interpretado por el plantel como una señal de su continuidad.

“Capaz que lo que dijo fue un momento de calentura, creo que va a seguir y seguramente mañana le explicará al plantel por qué dijo lo que dijo. Ayer, después del partido (victoria sobre Tigre 2-0), no entendíamos nada cuando nos enteramos que había renunciado”, admitió el mediocampista Ramiro Carrera.

Horacio Montemurro, ayudante de campo del director técnico, dirigió esta mañana el entrenamiento de Arsenal, que con su triunfo el domingo cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el Campeonato de Primera División y salió del último lugar.

Caruso Lombardi dirigió a Arsenal en diez partidos del torneo actual con un saldo de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, registró otra igualdad con Independiente en el partido de ida de una llave por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.


FÚTBOL DE AFA

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios