Caruso Lombardi no se presentó en el entrenamiento de Arsenal

Tras su renuncia, Caruso Lombardi no se presentó en el entrenamiento de Arsenal pero si lo hizo su cuerpo técnico.

FÚTBOL DE AFA

Ricardo Caruso Lombardi, tras anunciar su renuncia a la dirección técnica de Arsenal, no se presentó hoy a la práctica realizada en el estadio del Viaducto pero sí lo hizo su cuerpo técnico, lo que fue interpretado por el plantel como una señal de su continuidad.

“Capaz que lo que dijo fue un momento de calentura, creo que va a seguir y seguramente mañana le explicará al plantel por qué dijo lo que dijo. Ayer, después del partido (victoria sobre Tigre 2-0), no entendíamos nada cuando nos enteramos que había renunciado”, admitió el mediocampista Ramiro Carrera.

Horacio Montemurro, ayudante de campo del director técnico, dirigió esta mañana el entrenamiento de Arsenal, que con su triunfo el domingo cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el Campeonato de Primera División y salió del último lugar.

Caruso Lombardi dirigió a Arsenal en diez partidos del torneo actual con un saldo de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, registró otra igualdad con Independiente en el partido de ida de una llave por los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora