Casi 7.000 pesos de multa a un taxista por conducir ebrio

Ocurrió en Las Grutas.

RÍO NEGRO

El juez de faltas municipal Jorge Boldt aplicó una sanción ejemplar en el caso de un taxista, que fue detenido a mediados del mes pasado por conducir en estado de ebriedad.

El funcionario determinó que el vecino deberá pagar una multa de 6.780 pesos, y suspendió por una semana la licencia comercial que lo habilita para trabajar.

Sobre la sanción Boldt dijo que “lo que se busca es cambiar los hábitos y fomentar la seguridad tanto para los conductores como para los transeúntes. Habrá medidas severas para quienes no cumplan con las leyes de tránsito”.

El taxista fue sancionado por un hecho ocurrido el día 24 del mes pasado, cuando personal de la comisaría n° 29 del balneario lo detectó manejando sin pasajeros, de un modo temerario. Al detenerlo se constató su aliento etílico y se determinó luego que poseía un elevado registro de alcohol en sangre. Debido a esto el vehículo fue secuestrado, y solicitaron la intervención del juzgado de faltas.

Agencia San Antonio Oeste.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios