Catupecu vuelve a Bariloche

El grupo de Villa Luro tocará en Puerto Rock este viernes con su show electroacústico “Madera Microchip”.

Por Redacción

Catupecu vuelve a Bariloche

Con dos décadas de música, Catupecu Machu vuelve a Bariloche este viernes con su show electroacústico “Madera Microchip”.

La banda se presentará a las 22 en el escenario de Puerto Rock y cierra en esta ciudad esta gira por los 20 años.

Fernando Ruiz Díaz encabeza la banda que traerá grandes canciones y hits que han marcado su trayectoria. Estarán los grandes clásicos como “Lo quiero es que pises sin el suelo”, “Dale”, “A veces vuelvo”, “Entero o a pedazos” o “Magia veneno”.

Por otro lado, Catupecu está comenzando a ensayar en vivo algunos nuevos temas, ya que el próximo año presentan su nuevo disco, que saldrá editado de manera independiente. Aunque trascendió que posiblemente, graben un disco con el rionegrino Lisandro Aristimuño.

La gira Madera Microchip comenzó en el 2015 recorriendo los teatros más importantes del país a lo largo de más de 20 ciudades.

Este año, el formato tuvo un comienzo de lujo presentándose los 3 días consecutivos del mítico festival Cosquin Rock 2016.

En el 2016 Catupecu Machu retoma la Gira Madera Microchip, llevando este exclusivo espectáculo a nuevos destinos a lo largo del país y Latinoamérica.

Nacido desde la fusión del costado visceral del grupo con las nuevas tecnologías, Madera Microchip propone un recorrido por la discografía del grupo en versiones inéditas.

La guitarra flamenca y el cajón peruano se amalgaman con los sintetizadores y los ritmos electrónicos dando como resultado un viaje musical sin precedentes, invitando a las anécdotas y la improvisación.

La cita es este viernes a las 22 horas en Puerto Rock Bariloche. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.


Exit mobile version