Cayó en Trelew un fugado de la cárcel de Viedma

Una brigada de investigaciones de la Policía rionegrina logró recapturar en Trelew a Kevin Parsons, quien se había escapado de la cárcel provincial el 10 de enero pasado junto a otro interno que fue apresado inmediatamente.

Luego de una serie de averiguaciones, Parson fue visto por personal policial mientras transitaba por la calle Borges al 1300 de la ciudad chubutense.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo logrando divisar al joven, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir. Finalmente, pudo ser apresado por los uniformados a escasos metros del lugar y trasladado a la Comisaría 2º de Trelew quedando a cargo del Juzgado de Garantía.

Se estima que en breve Parsons será trasladado a la capital rionegrina, y de acuerdo a lo que pudo saberse, el exinterno permanecía oculto en la vecina provincia por tener familiares allí.

Parsons fue procesado con prisión preventiva por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego” a un comercio llamado “Quillakas”, en el barrio Lavalle de Viedma en junio del año pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios