Centenario: volcó, cayó al canal y murió

La víctima era un joven de 21 años oriundo de Cordero. El accidente ocurrió en la calle Celina Cichero, frente al CEPEM N°1.



Foto gentileza Centenario Digital

Foto gentileza Centenario Digital

Un joven murió esta mañana al salir despedido del auto en el que viajaba tras un vuelco y al caer en un desagüe. Fue en el acceso Jaime de Nevares de la localidad de Centenario.

El comisario Ricardo Arias  informó que el auto circulaba desde Cinco Saltos a Neuquén. Comunicó que el siniestro se produjo después que el vehículo impactara contra un guardarraíl, que ocasionó que diera varios vuelcos, el joven salió despedido y cayó dentro de un canal de riego.

La víctima tenía 21 años, era oriunda de la localidad de Contralmirante Cordero y transitaba a bordo de un Ford Fiesta Max.

Fuentes policiales indicaron que mientras realizaban un operativo fuera de la División Tránsito Centenario se les hizo seña al chófer del vehículo para que se detuviera, quien hizo caso omiso a los efectivos dándose a la fuga.

Más adelante en la interseccion de calles Jaime de Nevares y Belgrano el auto perdió el control.

Trabajó en el lugar la fiscal Sandra Ruixo  que dispuso las diligencias de rigor y mañana se hará la autopsia para entere otras cosas tener detalles toxicológicos.

Se trata de determinar si el siniestro se produjo por  fallas mecánicas o humanas.

El oficial de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, confirmó que el cuerpo fue recuperado y que se realizaban las pericias policiales en el lugar.


Comentarios


Centenario: volcó, cayó al canal y murió