Centro Español sumó su octavo triunfo al hilo como local en la Liga Argentina

Centro Español logró un importante triunfo por la Liga Argentina de básquet ante Racing de Chivilcoy, rival directo en la lucha por los primeros puestos de la Conferencia Sur, y llegó a ocho victorias consecutivas en casa.

El elenco que comanda Mauricio Santángelo se impuso por un cómodo 97-69 a los bonaerenses con una excelente actuación en el complemento, donde logró un parcial favorable de 58-34.

Howard Wilkerson fue la gran figura del triunfo del Torito con 28 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias pero no fue el único destacado ya que el joven Nicolás Bravo colaboró con 20 unidades, 18 en la segunda mitad.

La victoria ante Racing le permite a Español mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Conferencia. Los de Plottier, al igual que los de Chivilcoy, tienen un porcentaje de victorias del 62,5%y solo tienen por encima a Central Entrerriano, con 68,8%.

Centro volverá a jugar el lunes, también como local, cuando reciba a Ciclista de Junín a partir de las 21.30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios