Centro Español y Cinco Saltos, por un lugar en la final del Integración

Promesa de partidazo para hoy en el Templo entre Español y Cinco Saltos. En el partido de esta noche se resuelve el rival del Rojo en la final del Integración.

Hoy se define la serie más picante de este Integración 2019. Por jerarquía, antecedentes y momento del torneo, el Centro Español-Cinco Saltos que se disputará 21:30 en El Templo pinta como de lo más atractivo de la Copa Diario Río Negro.

Luego del triunfo del Tricolor el viernes pasado, el camino parecía allanado para que los dirigidos por Luis Heredia concretaran su golpe de local. Sin embargo, tras un segundo juego muy parejo en el Boris Kocina, el Torito igualó la serie con un último cuarto de alto goleo (27-15).
En las últimas horas, Español confirmó que buena parte del plantel con el que está jugando el Integración seguirá en la Liga Argentina. Howard Wilkerson, Mario Sepúlveda, Nicolás Bravo, Nahuel Martínez y Agustín Pérez Tapia continuarán en el equipo.
Mientras tanto, Cinco Saltos se mueve para garantizarse la presencia en el Federal. Federico Pérez Da Rold, lleva dos temporadas en el Tricolor y es uno de los titulares.

‘‘En el Federal anterior terminamos jugando muy bien, encontramos esa química de equipo, y este Integración hizo que termináramos de conocernos. Eso sumado a que Lucho (Luis Heredia) simplificó varias cosas. Se integró un jugador desequilibrante como Manu Lambrisca e hizo que diéramos un salto de calidad y hoy estemos a la altura de Centro Español’’, explicó a Río Negro.
En cuanto al cotejo de esta noche, el zurdo ex Rivadavia de Mendoza opinó que ‘‘va a ser igual de parejo que los dos anteriores, en donde cada uno va a buscar imponer su ritmo, ellos buscan el juego rápido y nosotros controlar la pelota».

‘‘El domingo nos sobrepasó la ansiedad y no supimos cerrar el juego. Pero estamos bien, con mucha confianza para ir al y volver a ganarles’’, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios