Centurión y una nueva polémica sobre su falta de disciplina

El presidente de Racing lo acusó de haber “tomado de más” y el jugador lo desmintió.

#

El volante de la Academia volvió a verse envuelto en un escándalo extra futbolístico(Foto: Archivo )

En Racing se volvió a vivir un día complicado a partir de Ricardo Centurión y las razones que lo habrían llevado al banco de suplentes en el partido del lunes ante Atlético Tucumán.

Más allá de algunos rumores, el que avivó el fuego fue el presidente Víctor Blanco al afirmar públicamente que “Ricky” había tenido un nuevo acto de indisciplina y que por eso no había jugado de titular ante el Decano.

“No estaba al 100% que necesita un jugador profesional, tomó demasiado”, disparó el mandamás. “Cometió un error y pasará a la parte de legales para ver que sanción corresponde”, agregó.

La respuesta del volante no tardó en llegar y generó sorpresa al desmentir categóricamente lo que dijo Blanco. “Me sorprende que salga desde adentro porque el presidente dice que me quiere cuidar y no lo está haciendo”, contraatacó Centurión, que fue bancado por el entrenador Eduardo Coudet. “Yo sé que no me va a fallar en ningún aspecto”, afirmó el Chacho.

“Ahora voy a prestar más atención con quien comento las cosas. Adentro del club no hice nada raro, ¿por qué me tiene que sancionar?”, se preguntó. La interna entre ambos protagonistas promente seguir sumando capítulos en las próximas horas.


Comentarios


Centurión y una nueva polémica sobre su falta de disciplina