Cervantes tiene cuatro candidatos para las elecciones municipales

Irán por el Frente Para la Victoria, Juntos Somos Río Negro, Todos por Cervantes y Unidos por Cervantes. En los próximos días se realizará la oficialización, cumplido el plazo de impugnaciones.

Cervantes se suma al servicio electoral provincial. (Foto: archivo)

De cara a las elecciones municipales locales, la comuna de Cervantes informó hoy que se presentaron cuatro listas para disputar la intendencia y el Concejo Deliberante, en caso de que no sean impugnadas en las próximas horas tal como lo establece la carta orgánica local.

Según lo informado oficialmente, Claudia Montanaro lidera la nómina del Frente Para la Victoria, Gabriel Amaro será candidato por Juntos Somos Río Negro, Guillermo Valenzuela representará a la Alianza Todos Por Cervantes, y Mario Maglio lo hará por Unidos Por Cervantes.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades locales, una vez presentadas las listas se habilita el plazo de 72 horas para formular observaciones e impugnaciones, que luego serán resueltas para la oficialización definitiva de los candidatos.

Cervantes es parte de las 15 ciudades rionegrinas que renovarán sus autoridades municipales el próximo 23 de junio, junto a las 36 comisiones de fomento. Entre ellas, también adhirieron al servicio electoral Roca, Cipolletti, Allen, Fernández Oro y Jacobacci.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios