CFK pidio que se manifiesten contra las reformas acordadas



La ex presidenta y senadora nacional electa, Cristina Kirchner, pidió a sus adherentes que no se manifiesten en la Plaza de los Dos Congresos el día de su asunción como integrante de la Cámara alta, el próximo miércoles 29, y en cambio apoyen la marcha contra la reforma laboral convocada para ese día por varios gremios y centrales sindicales.

“El próximo miércoles 29 a las 15 horas, los trabajadores de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y los jubilados. Ese mismo día, por la mañana, juro como senadora nacional y muchos compañeros me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento”, señaló Cristina Kirchner en una serie de mensajes publicados a través de las redes sociales.

Y más adelante, aconseja a sus seguidores: “Creo realmente que ese día el esfuerzo de todos tiene que estar junto a los trabajadores para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás”.

“Entre todos debemos recordarles que en campaña te prometieron que no ibas ‘a perder nada de lo que ya tenés’”, enfatizó la ex mandataria.


Comentarios


CFK pidio que se manifiesten contra las reformas acordadas