Chapelco: segundo curso de residentes este fin de semana

Una buena oportunidad para empezar con el esquí o el snowboard o perfeccionar el nivel con tarifas promocionales.

Chapelco anunció su segundo Curso de Residentes 2020, esta vez de dos días (sábado 22 y domingo 23 de agosto) una oportunidad de tomar clases de esquí o snowboard con un descuento especial para residentes.

El curso es para todos los niveles.

Los cursos se dictarán en todos los niveles por lo que pueden participar principiantes, intermedios o expertos, y es para todas las edades, incluyendo niños. El horario de clases de los dos días será de 14 a 16.30 horas.

El horario de las clases: de 14 a 16.30 hs.


Las inscripciones pueden realizarse en www.chapelco.com,  hasta el viernes 21 inclusive y estos son los paquetes de servicios para que cada uno elija el más adecuado teniendo en cuenta de que hay quienes ya tienen pase o equipo.

Una de las espectaculares vistas del cerro.

Estas son las posibilidades:

Clases + Pase para medios de elevación + alquiler de equipo, todo por dos días $ 6.500.
Clases + Pase para medios de elevación por dos días $ 5.000.-
Clases + alquiler de equipos por dos días $ 3.800.-
Clases por dos días $  3.000.

Así se ve Chapelco en estos días.

Los pagos pueden realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Las clases se dictarán aplicando los protocolos sanitarios previstos por Chapelco, los que figuran en www.chapelco.com y en la cartelería distribuida en el cerro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios