Lo que dejó el día de las infancias en el Concurso Voy

#NosSeguimosCuidando es el lema que te invita a enviar fotos que muestren el invierno en su esplendor y cómo continúa tu lucha contra la pandemia. Podés ganar una bicicleta y ser tapa del Voy.

Esta semana el concurso del Voy se llenó de fotos de niños y niñas y para celebrar su día, las elegidas de la semana los trajeron a todos juntos. Chicos de todas las ciudades de Río Negro y Neuquén, que disfrutan abrigados de este invierno diferente. Los grandes maestros a la hora de cumplir las reglas para cuidarnos y enfrentar una pandemia y los eternos mensajeros de que todo lo malo pasará.

Centenario. “Infancia para recordar” de Mariana Arevalo.

Y seguimos adelante con la iniciativa del Voy #NoseguimosCuidando. Mandanos la foto que muestra el invierno en el que vivís, o que grafique cómo te seguís cuidando para luchar contra el covid-19.

Cutral Co. ¡Felicidad!, de Verónica Vanina Orellano.

De todas las fotos, por semana, el jurado representado por el Departamento de Fotografía del diario, hace una preselección y las mejores se suben a la página, en las redes sociales, se publican en suplemento Voy y se convierten en finalistas del concurso “Voy #NosSeguimosCuidando”.

Cervantes. Mi hermanita feliz con la nevada. De Loana Huisa.

El ganador obtendrá como premio una bicicleta, marca “Olmo R29”.
Dicha fotografía será tapa del suplemento Voy del domingo 27 de septiembre de 2020. Las otras nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del suple Voy del mismo domingo. Para subirla ingresá a
https://mifoto.rionegro.com.ar/voyInvierno2020. y seguí los pasos. Es refácil.

San Martín de los Andes. Paisaje de Lorena Bustos
Cutral Co. Casa abajo de la mesa, juegos de cuarentena. De Matilde Martínez
Neuquén. Caminando por el parque Arroyo Durán, de Silvina Vera.
Neuquén. Última nevada grande y alegría.
De José Delarriva.
Bariloche. El oso no inverna, camina al quiosco, de Jose Borri.
Neuquén. Único abrazo posible. Adriana Bongiovani.
General Roca. Disfrutando de la naturaleza. Diego Miranda

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios