Chela cayó en Viena,



Poco pudo hacer Juan Ignacio Chela ante Jarkko Nieminen. El finlandés lo sacó del Abierto de Viena, por un contundente 6-2, 6-7 (10/12) y 6-3. Ahora, el único representante argentino en el torneo es Agustín Calleri, quien hoy va ante el bielorruso Max Mirnyi.

El “Flaco” Chela había empezado su camino en el cemento austríaco derrotando al chileno Nicolás Massú (21°) por 7-5 y 7-6 (7/4), pero ayer no pudo volver a retirarse vencedor ante un rival que fue superior y que solo en el tie- break del segundo set le dio oportunidades. Luego del tropezón, el europeo se recuperó y, con autoridad, se llevó el definitivo parcial por 6-3 Nieminen fue quien le puso freno a la ilusión de Chela en el torneo de Viena. El finlandés sacó del certamen de la ATP al “Flaco” y se clasificó a los cuartos de final Ahora, sólo un argentino está en el cuadro principal de Viena , que reparte setecientos sesenta y cinco mil dólares en premios.

Se trata del “Gordo” Calleri, quien el pasado lunes en su presentación, eliminó a Mariano Zabaleta, por 6-4 y 6-2 El próximo rival del cordobés es el bielorruso Max Mirnyi, vencedor del estadounidense Jan-Michael Gambill, por 6-2 y 6-4, con el que disputará su pase a cuartos El alemán Nicolas Kiefer venció al austríaco Alexander Peya, por 7-5 y 7-5, mientras que el español Carlos Moyá eliminó al chileno Fernando González, por 6-4, 6-7 (6/8) y 6-1.

También ganó el español Albert Costa, quien despachó al armenio Sargis Sargsian, por 6-4 y 6-4.


Comentarios


Chela cayó en Viena,