Chos Malal celebra con una inauguración





CHOS MALAL (ACHM).- El gobernador Jorge Sapag presidirá hoy junto al intendente Carlos Lator los festejos por el 122 aniversario de Chos Malal, «la capital histórica del Neuquén».

El festejo será grandes expectativas de grandes anuncios por la crisis sólo se inaugurará la bodega «Des de la Torre», un emprendimiento particular que han dado como fruto «exquisitos y delicados vinos» y en la jornada de ayer se presentaron programas de créditos destinados a pequeños productores del norte neuquino.

El acto está previsto para las 11.30 en las escalinatas del museo Manuel José Olascoaga y del emblemático Torreón. Tras los discursos, se colocará una ofrenda floral ante el busto del fundador de Chos Malal, coronel Manuel José Olascoaga, y culminará con un desfile cívico militar, del que también participará la Agrupación Gaucha Los Amigos.

A las 14.30 Sapag y Lator participarán de la inauguración de las instalaciones de la bodega propiedad de Luis de la Torre de los Viñedos, «Des de la Torre».

En la bodega, ubicada en el sector chacras habrá corte de cinta y degustación de vinos que «intentan revalorizar la historia expresando lo que fuimos y lo que somos, respetar el entorno y el desarrollo con equilibrio, tener pasado, hacer presente y proyectar el futuro».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Chos Malal celebra con una inauguración