Chos Malal vive su gran fiesta con el mejor folclore

La fiesta grande del norte neuquino empezó con todo y promete un fin de semana a pleno. Unas mil personas escucharon a Abel Pintos y anoche una multitud esperaba a Tania Libertad.

CHOS MALAL (ACHM).-Cerca de mil personas participaron del espectáculo que brindó Abel Pintos y al cierre de esta edición la gente esperaba la actuación de Tania Libertad.

En tanto hoy las actividades comenzarán en la mañana con las destrezas criollas y había mucha expectativa por la actuación de Jorge Rojas.

Si bien la primera jornada de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción comenzó con un poco de retraso, lo que motivó que el show de Abel Pintos se prolongara hasta las 4 de la madrugada de ayer, la gente no se movió de sus lugares para disfrutar de su actuación y de la de distintos artistas locales y regionales. Abel Pintos cantó por espacio de una hora y media incluyendo en su repertorio temas del último trabajo que será presentado el próximo 15 de noviembre.

También hubo una importante afluencia de gente a las dos globas donde se comercializaban los chivitos al asador en torno al cual giran todas las expectativas de la fiesta y comparativamente con otros años puede calificarse como exitosa, dado que el jueves la asistencia a las globas es poca.

Anoche desde horas tem

pranas los vecinos comenzaron a llegar al predio para poder apreciar los espectáculos previstos para la segunda jornada en la que actuaron Kapanga, Delfor Sombra y Tania Libertad, además de las cantoras populares y artistas que mostraron su arte en canto y baile.

En el complejo polideportivo donde se lleva a cabo la fiesta se habían dispuesto stands de comidas típicas y también de exposición y venta de distintos tipos de artesanías, entre las que se podían apreciar madera, tela, lana, vidrio y bijouterie.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios