Chubut: hizo un pedido por internet y dejó como referencia a su gato
Una chica de Gaimán pidió un producto a través de una plataforma web y le dio las indicaciones al cartero para que llegue. La historia se hizo viral en redes sociales.
La pandemia de coronavirus también modificó nuestras costumbres en cuanto a las compras; de hecho muchos elegimos internet para satisfacer necesidades. Esta historia tiene que ver con eso y con la presencia de una referencia muy particular para que los paquetes lleguen a destino.
Todo empieza un día cualquiera en la ciudad de Gaiman, a unos 15 kilómetros de Trelew en la provincia de Chubut, con una compra diversa a través de la web.
Entonces, la dueña de una vivienda de esa localidad hizo su pedido a través de la plataforma de «Mercado Libre» y le indicó a la empresa de envíos «Andreani» cómo llegar.
![](https://www.rionegro.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/121002379_1293507810984667_7294008610458962026_n.jpg?w=516)
Foto: redes sociales.-
Pero lo llamativo fue que en la parte de «más referencias», la solicitante aclaró que en la casa «sabe haber un gato naranja en la ventana».
![](https://www.rionegro.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/121163889_1293508000984648_2483279506938871085_n.jpg?w=536)
Foto: redes sociales.-
Así fue que el cartero llegó hasta la vivienda indicada y, efectivamente, se encontró con la mascota asomada al vidrio y controlando el movimiento del vecindario.
La situación sorprendió gratamente al trabajador del correo, quien compartió la historia en redes sociales y enseguida tuvo gran repercusión por su ternura.
Comentarios