Tortas por casa: la novedosa celebración del pueblo de Franck, en Santa Fe

La comuna local celebró su sesquicentenario en medio de la pandemia. Para no perder la alegría, las autoridades junto a panaderías y la firma "Milkaut" eligieron una manera muy especial para festejar. Conocelo.


La pandemia llegó con nuevos desafíos y nuevas maneras de encontrarnos. Eso quedó plasmado en las celebraciones de la comuna de Franck, en la provincia de Santa Fe, que cumplió este miércoles 150 años de existencia y lo festejó de una manera muy especial que llegó a toda la comunidad.

El pueblo, que cuenta con unos 7000 habitantes, se hizo famoso en todo el país gracias a la publicidad de la reconocida marca de lácteos «Milkaut» que tiene su planta de producción instalada allí.

A partir de la iniciativa del municipio local, junto a las ocho panaderías que funcionan allí y la firma mencionada, armaron cajas con tortas para hacer llegar a cada una de las viviendas y compartir así el cumpleaños con los vecinos.

https://twitter.com/MaratzaatAtila/status/1314240627652075520

Como no fue posible reunirse en los espacios públicos, las celebraciones incluyeron actos virtuales e iniciativas diversas en redes sociales para que el sesquicentenario no pasara desapercibido.

La noticia tuvo mucha repercusión en redes sociales, donde uno de sus usuarios ilustró con fotos los pasteles que habían enviado a diferentes vecinos de la localidad.

Al cierre de las actividades, las autoridades comunales agradecieron a todas las partes que hicieron posible el armado y la distribución de las cajas por «acompañarnos en esta fecha tan significativa para nuestro pueblo».



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios