«Cipo» fue una sombra en Río Cuarto

Perdió ante Estudiantes y se complica su situación.

RIO CUARTO (Especial).- Cuando un equipo genera situaciones de gol, pero no logra concretarlas en la red, por lo general se queda con las manos vacías. Algo parecido le sucedió anoche a Cipolletti en Río Cuarto, donde cayó ante el local Estudiantes por la decimotercera fecha del torneo Argentino A.

Después del triunfo de la semana anterior en su estadio ante Huracán de San Rafael, el albinegro viajó con la intención de sumar de a tres en la ciudad cordobesa, pero nuevamente perdió, esta vez 3 a 0, y su situación en la tabla de posiciones es cada vez más complicada

Estudiantes, por su parte, sumó su sexto triunfo y volvió a la punta de la zona 1.

En el primer tiempo se vio lo mejor de la visita, que generó al menos tres situaciones claras de gol, pero la buena intervención del arquero Cristian Corrales le negó la apertura del marcador.

El local, en tanto, quizá no tuvo la misma claridad ante Rafael Centurión, pero fue más efectivo. Y a los 23 minutos de juego abrió la cuenta a través de Ariel Dolso, luego de un rebote que dio el arquero albinegro.

Tres minutos más tarde llegó la acción más clara de Cipolletti en el área de Estudiantes: Iturra estrelló la pelota en el palo tras una buena combinación entre Homann y Pacífico.

Después fue el turno de Estudiantes y ahí respondió muy bien Centurión.

Hasta ese momento, el partido mostraba un ida y vuelta interesante, con Cipolletti más lanzado en ataque. Y sobre el final de la etapa Corrales salvó un par de veces la caída de su valla, lo que hubiese significado un gran alivio para la visita.

El complemento comenzó con las mismas características que las del primer tiempo, pero a los seis minutos Federico Funes estableció el segundo tanto del local y prácticamente selló la surte albinegra en Río Cuarto.

Cipolletti siguió con más ganas que fútbol buscando el descuento, pero de manera desordenada.

Y a los 19 minutos, tras un centro de Estudiantes, Cristian Sablich tuvo la mala fortuna de enviar la pelota al fondo de su propio arco.

Cipolletti tendrá quince días para trabajar y recomponerse, ya que el próximo fin de semana quedará libre y siete días más tarde visitará a la CAI de Comodoro Rivadavia, otro de los rivales directos en la lucha por no descender.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora