Cipolletti busca soluciones con Vialidad para la Ruta 22 y 151

El intendente, Aníbal Tortoriello se reunió con Nelson Iribarren, jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional. Hablaron sobre la continuidad de la autovía, la iluminación de ambas vías, banquinas y espacios verdes.

El municipio cipoleño está buscando mejorar la iluminación en la Ruta 151, así como también mejorar un tramo a la altura del tercer puente. También buscan acondicionar las banquinas de esa vía y de la Ruta 22.

Este martes el intendente Aníbal Tortoriello se reunió con Nelson Iribarren, que es el jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, que viajó a la ciudad para conocer sobre el estado actual de las dos rutas nacionales que atraviesan Cipolletti.

Según informaron desde la comuna, en el encuentro dialogaron sobre el estado de la ruta 151 en cuanto a iluminación y analizaron posibles mejoras a la altura del tercer puente. Hablaron sobre las banquinas de ambas vías, y en al respecto de la generación y mantenimiento de los espacios verdes.

Tortoriello trató el tema de la autovía de la ruta 22 y consultó por la continuidad de las obras. Cuando terminó el encuentro dijo estar «contento» con la visita del funcionario de Vialidad y aseguró que este último «escuchó la problemática en lo referido a las rutas nacionales y de la autopista que toca el alto Valle”.

Para el jefe comunal es importante que “las autoridades de Nación mantengan un contacto con los municipios que tenemos rutas nacionales en las ciudades, para coordinar los esfuerzos en las mejoras y el mantenimiento”, expresó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios