Cipolletti ensayó un once sin sorpresas

Previo a su viaje a Bahía Blanca, Cipolletti realizó su última práctica de fútbol en La Visera de Cemento y Gustavo Coronel alineó una formación con un único cambio obligado para enfrentar a Olimpo.

La expulsión de Damián Jara contra Deportivo Madryn lo marginó del cruce con el aurinegro y su reemplazante sería Elvis Hernández.

El joven zaguero tuvo minutos el último domingo y cumplió una solvente tarea en el fondo. El torneo pasado, tras la partida de Franco Coria, el DT ya apostó por Hernández y el jugador le respondió.

El resto serían los mismos que vencieron a los chubutenses por a 1 a 0. Por lo tanto, el Albinegro en el Roberto Carminatti formaría con: Crespo; Carrera, Hernández, Tormann, Morales; Visser, Berra, Sarraute, Vergara; Trecco y Opazo.

Sin la posibilidad de llevar público visitante a Bahía, los hinchas cipoleños prepararon un banderazo para despedir al plantel que viajará en la madrugada de mañana.

La victoria ante Madryn fue una inyección anímica para Cipo que buscará aprovechar el mal momento de Olimpo para sumar nuevamente de a tres. Los bahienses aún no ganaron en el torneo y tampoco anotaron goles en cuatro fechas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios