Cipolletti se pone a prueba con la ausencia de Berra

El Albinegro disputará mañana sus primeros amistosos de cara al regreso de la competencia contra Maronese e Independiente de Neuquén. Manolo se lesionó y no llegará al debut del torneo.

Redacción

Por Redacción

Después de varias semanas de entrenamientos y un frustrado partido con La Amistad, Cipolletti tendrá sus primeros amistosos mañana frente a Maronese y a Independiente de Neuquén como preparación de cara al regreso del Federal A.

El primer ensayo formal contra otro equipo estuvo cerca de darse el sábado pasado, pero finalmente el Celeste se midió con el Dino.

Por la mañana, en el predio Los Gallegos, los juveniles de la primera local jugarán ante Maro. En diciembre, participarían de un cuadrangular amistoso con Pillmatún, Unión de Allen y Deportivo Roca.

A la tarde, en el predio 15 de octubre, el Albinegro se verá las caras con Independiente de Neuquén. A partir de las 16, realizarán dos encuentros de 45 minutos.

Con La Visera de Cemento aún en obras por el retorno del césped natural, Cipo hará de local en esa cancha en los partidos por los puntos.

El entrenador, Gustavo Raggio, aprovechará esta instancia para probar el equipo con el que debutaría por el Federal A el próximo 4 de diciembre.

El Rojo neuquino participará del Regional Amateur que aún no tiene fecha de vuelta.

La mala noticia para Cipolletti es la lesión de Manolo Berra. El volante, capitán del equipo en la última campaña, sufrió una distensión en la rodilla izquierda que lo dejará afuera por, al menos, 15 o 20 días. 

De esta manera, además de no estar disponible para la etapa final de la pretemporada se perderá el comienzo del campeonato. 

La otra baja del Albinegro es Carin Najul. El ex Roca tuvo una lesión similar a la de Berra y entrenó diferenciado en la semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios