Cipolletti sumó un nuevo refuerzo para el Federal A

El Albinegro anunció la llegada del defensor Leandro Wagner de cara al certamen que iniciará el 21 de noviembre.

El defensor viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero.

El defensor viene de jugar en Güemes de Santiago del Estero.

Luego de los festejos por su 94° aniversario Cipolletti no se relajó. El Capataz ya tiene la mente puesta en lo que vendrá y continúa trabajando de lleno en el armado de su plantel de cara al reinicio del Torneo Federal A, que está pautado para el 21 de noviembre.

En las últimas horas el Albinegro anunció la llegada de su segundo refuerzo: Leandro Wagner, ex Güemes de Santiago del Estero, quién se sumará al plantel que conducirá Gustavo Raggio para aportar su experiencia a la defensa.

A través de sus redes sociales Cipolletti confirmó que llegó a un acuerdo con el defensor y se convirtió en la cara nueva del equipo.

Wagner, de 30 años, además de su último paso por el conjunto santiagueño también se destacó en Unión Aconquija, San Lorenzo de Alem de y Andino de La Rioja.

En la última temporada Wagner disputó 18 partidos para Güemes, conjunto que al momento de la suspensión del certamen por la pandemia de coronavirus estaba en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 1 del Federal A.

De esta manera, el flamante entrenador Albinegro, Gustavo Raggio, ya tiene a su segundo refuerzo. Días atrás se había confirmado el regreso de un conocido de la casa: el volante Lucas Mellado.

Además, el pasado lunes se había confirmado la continuidad de dos estandartes de la institución como Manolo Berra y Facundo Crespo. Gustavo Raggio, de a poco, empieza a armar la columna vertebral de su equipo.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Cipolletti sumó un nuevo refuerzo para el Federal A