Cipolletti: Tras una persecución detuvieron a dos jóvenes con droga en la Ruta 22

Fue en la rotonda que une a la Ruta 22 con la Ruta 151. Tenían marihuana y éxtasis.



Personal de la Policía Caminera detuvo durante la mañana de este viernes, a dos jóvenes que no hicieron caso a las indicaciones de detenerse, tras una peligrosa persecución. Ambos son de Allen y cuando revisaron el automóvil en el que se trasladaban encontraron droga.

Cerca de las 9 de la mañana del viernes, personal de la Caminera que estaba en la Ruta 22 y el acceso a la Isla Jordán dio la orden de detenerse a un Volkswagen Vento, en el que se trasladaban dos personas.

Lejos de acatar el pedido, emprendieron una fuga con dirección a la zona de puentes carreteros. "Se irradia alerta y al llegar a la rotonda que une a la Ruta 22 con la 151 alcanzan al vehículo y se ponen a la par", relató el comisario Marcos peralta. "El Vento colisionó al patrullero, y también arribó a su vez un móvil de la Comisaría 32", agregó.

Ya terminada la persecución los dos jóvenes se mostraban evasivos y con una actitud "sospechosa", explicó el Policía. Además precisó que se percibía "olor a marihuana" desde el interior del vehículo.

Por eso un perro requisó el auto y en un compartimiento encontraron 2,2 gramos de marihuana. Además, el conductor tenía en su poder tres pastillas de éxtasis. Los dos tripulantes del automóvil son de Allen.

Finalmente el rodado quedó secuestrado y se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca por infracción a la de tenencia y tráfico de estupefacientes.


Comentarios


Cipolletti: Tras una persecución detuvieron a dos jóvenes con droga en la Ruta 22