Cipolletti: Embarazada debió ser hospitalizada tras un choque en cadena

Ocurrió cerca de las 14:30 en la Ruta 151, a 300 metros de la rotonda que da acceso al tercer Puente, hacia Cinco Saltos. Una camioneta, un utilitario y un automóvil. La mujer era atendida en el hospital pedro Moguillansky.

Durante la tarde de este viernes un choque en cadena mantuvo cortada la Ruta 151, cerca de la rotonda que une esa vía con el Tercer Puente. Allí tres vehículos protagonizaron un siniestro y una mujer embarazada debió ser hospitalizada.

El choque ocurrió cerca de las 14:30, a 300 metros de la rotonda que comunica al tercer puente con la Ruta 151, hacia la localidad de Cinco Saltos. Fue cerca del ingreso a Cuatro Esquinas, sobre esa vía nacional.

Foto: Gentileza

Por razones que se busca determinar, una camioneta Toyota Hilux fue impactada en la parte trasera por un utilitario Renault Kangoo, que a su vez recibió un golpe en la parte trasera por parte de un Fiat Palio.

El ultimo rodado era conducido por una mujer de 41 años que cursa un embarazo y debió ser trasladada al hospital Pedro Moguillansky para recibir asistencia médica.

Foto: Gentileza

La Policía Caminera mantuvo cortado el paso mientras realizaban peritajes de rigor y aguardaban para que los rodados sean removidos de la cinta asfáltica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios