Combustible y fuego en bowling de Cutral Co

Ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de ayer. Arrojaron dos bidones y un trapo encendido. Las llamas no alcanzaron el piso flotante existente.

CUTRAL CO (ACC) -Un principio de incendio se registró en un local comercial, donde la policía constató la existencia de dos bidones con restos de líquido que se presume es combustible y un trapo. Por esa razón se le dio intervención a los bomberos de Zapala, encargados de hacer el peritaje correspondiente. El fuego no causó graves daños en el establecimiento.

La policía supo de lo ocurrido en la mañana de ayer, cuando se avisó al Comando Radioeléctrico sobre un siniestro ocurrido en el local de San Luis y avenida del Trabajo, donde funciona un bowling. Allí, los efectivos policiales constataron que desconocidos arrojaron dos bidones con un líquido inflamable, que se presume es combustible.

Para ello utilizaron una ventana que se encuentra en uno de los portones laterales. De inmediato se inició el fuego, que no ocasionó daños de mucha dimensión, según se informó.

Se indicó también que el piso flotante que existe en el lugar y que es de alta combustión no fue alcanzado por las llamas.

La policía convocó a los Bomberos Voluntarios de Zapala que ayer viajaron hasta esta localidad para hacer los peritajes correspondientes. El hecho, que se presume intencional, se estima que ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes porque el propietario se acercó ayer durante la mañana y observó lo ocurrido. Se inició la causa correspondiente para esclarecer el episodio.

Este incendio es el segundo que sufre este local, en los últimos años. Uno similar ocurrió hace tiempo atrás cuando funcionaba como un corralón. En aquella oportunidad, el fuego alcanzó la totalidad de las instalaciones y las pérdidas fueron casi totales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios