Comenzó el servicio de guardavidas en Patagones

Incluye las playas sobre el río Negro y en San Blas y la villa 7 de Marzo. El lunes 7 se habilitará la Oficina de Informes Turísticos en el muelle de lanchas.

Redacción

Por Redacción

El municipio de Patagones habilitó este viernes el servicio de guardavidas en todas las playas del distrito bonaerense.

Los balneario habilitados en las costas del río Negro son: «Gabriela Cassano» (primera bajada), «Luis Marello» (segunda baja) y el «Malecón»; además los ubicados en Bahía San Blas y la Villa Turística 7 de Marzo.

El horario de prestación del servicio es de 13 a 19, de lunes a domingos, a excepción de la Villa 7 de Marzo, que se cumple de 13 a 19 los sábados, domingos y feriados.

Desde el municipio se pide a la comunidad «respetar las medidas sanitarias vigentes para prevención del covid 19, además de no bañarse en las zonas que no se encuentran habilitadas».

Por otra parte, el lunes 7 será habilitada la Oficina de Informes Turísticos en el muelle de lanchas, que funcionará todos los días de 9 a 13 y de 16 a 20.

Allí estarán alumnos que realizan pasantías de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) quienes oficiarán como anfitriones turísticos en esta temporada estival.

De lunes a sábado, a las 10.00, se realizarán las tradicionales visitas guiadas gratuitas por inmediaciones del sector costero maragato y el Poblado Histórico Nacional.

Las mismas, cuentan con los protocolos de sanidad vigentes, se efectuarán al aire libre y con un máximo de 10 personas, que deberán inscribirse por email a: turismopatagones@gmail.com o por teléfono: 02920-464819 ó 02920-465406.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios