Comienza audiencia entre municipio de Cipolletti y Pehuenche

Estaba prevista para las 9, en la Cámara Civil de Cipolletti, entre el intendente Abel Baratti, junto al asesor legal del municipio Ricardo Apcarián, y representantes de la empresa de colectivos.

RÍO NEGRO

La empresa Pehuenche presentó una demanda cuando el Concejo Deliberante se negó a otorgarle un aumento del boleto, cercano al 30%.

Ricardo Apcarián que hasta fin de mes, cuando asuma como vocal del Superior Tribunal de Justicia, continuará con su función como asesor legal de la municipalidad cipoleña aseguró que lo primero que deberá determinar la Cámara de Apelaciones es si la tarifa del transporte público en Cipolletti es un cuestión judiciable. Justificó en que el contrato de concesión establece que será el Concejo Deliberante el que determinará el costo del boleto y que cuando Pehuenche ganó la licitación aceptó esas condiciones. (Agencia Cipolletti)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora