Con el auto a pedazos

A Romera lo embocaron muy feo. Tiene fisura en la mano derecha.

Un golpe, a pocos metros de largar su serie, lo dejó a Javier Romera con una fisura en su mano derecha y el auto muy roto. La tercera del certamen de la Clase 3 del Turismo Nacional no quedará como un buen recuerdo para el roquense. En Pigüé abundaron los toques y ganó Marcos Di Palma. A Romera le pegaron cuando ya estaba acelerando y el Focus se cruzó hacia la parte externa de la pista para ser embestido por el Escort de Ariel Larrauri. En el sacudón, Romera se lastimó una mano y el lateral derecho de su máquina quedó destruido. Romera declaró que “el golpe me sacó las manos del volante. Tengo dos fisuras. El auto está roto, lo que es una mala noticia para quienes, como en mi caso, afrontamos los gastos de reparación de los daños. Será difícil de recuperar”. Mientras, el viedmense Ricardo O. Alzueta, al comando de un Chevrolet Astra, se ubicó vigésimo quinto. Con una maniobra fenomenal, Iván Saturni superó en la última curva a Marcelo González y ganó la Clase 2. En relación con los regionales, Nelson Colombi terminó décimo y sumó algunos puntos, después de largar en la primera fila, ya que fue uno de los ganadores de las series. En tanto, “Lito” Imaz quedó vigésimo séptimo en la final, a dos vueltas del ganador.

Correa, primero

REGINA (AVR) – Con un andar imparable, Luis Correa se quedó con el triunfo en la primera fecha del certamen del Sur de la República de motocross, que ayer se disputó en el circuito Costa Brava de esta ciudad. De movida Correa mandó en las acciones, y pese a los intentos de Franco “Tino” Paravano, no tuvo problemas. En juniors las mangas estuvieron más peleadas, porque Matías Blanc ganó en la primera, pero en la segunda tuvo una caída y quedó sexto. Igual, la suma de puntos lo favoreció para quedarse con el primer puesto, por solo un punto de diferencia sobre Lucas Catone. Las principales posiciones fueron las siguientes: En seniors: 1º) Luis Correa, 50 puntos; 2º) “Tino” Paravano, 40; 3º) Juan M. Nimo, 32; 4º) Ezequiel Fanello, 30, y 5º) Agustín Elvira, 24. En juniors: 1º) Matías Blanc, 36; 2º) Lucas Catone, 35, y 3º) Matías Urbieta, 32. En 85 cc.: 1º) Santiago Montero, 50; 2º) José M. Urcera, 35, y 3º) Shariff Dipp, 32. En másters: 1º) Luis Massa, 50; 2º) Pablo Bussín, 37, y 3º) Fernando Isaguirre, 33. En másters “B”: 1º) Roberto Montero, 45; 2º) Pascual Racco, 40, y 3º) José Miguel, 37. En promocional: 1º) Miguel Pérez, 50; 2º) Fernando Evangelista, 34, y 3º) Juan P. Carretero, 33.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios