Con graves heridas en la cabeza

ZAPALA (AZ).- Una persona con graves heridas en la cabeza fue el saldo de un accidente que protagonizaron una camioneta furgón y una moto el viernes por la noche en esta ciudad. De acuerdo a datos extraoficiales suministrados ayer, el hecho se produjo alrededor de las 20 sobre la calle 9 de julio, justo frente al acceso a la EPET 11. Por causas que se desconocen, y son motivo de investigación policial, una moto Honda 750 conducida por Miguel Nuñez impactó desde atrás contra una camioneta Fiat Ducato que intentaba ingresar al establecimiento educativo.

Nuñez sufrió una lesión sangrante en el rostro y por precaución se resolvió su derivación a un centro asistencial de la capital neuquina donde se le practicaron una serie de análisis. Según se confirmó, al momento del impacto no llevaba puesto el casco.

Pocas horas antes se había producido otro hecho sobre la ruta 14 que tuvo como protagonista a un menor de edad y que está siendo investigado por los efectivos. Al parecer el chico cayó de su bicicleta y sufrió algún tipo de convulsión por lo cual tuvo que ser trasladado a Neuquén. Se intentará determinar si fue embestido por otro rodado o bien se descompuso previamente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora