“Con La Cámpora y Moreno no hay futuro”

Sergio Massa, el principal rival para el gobierno en las primarias, atacó pilares claves sobre los que se sostiene el kirchnerismo. Y se diferenció del “fracaso de la oposición”.

Archivo

BUENOS AIRES.- El candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que el espacio político que lidera va a “romper con el oficialismo”, a diferenciarse “del fracaso de la oposición” y sentenció que “mientras (Guillermo) Moreno, (Luis) D’Elía o La Cámpora sean el eje sobre el que se construye el presente, la Argentina no tiene futuro”. Además, el intendente de Tigre sostuvo que el Frente Renovador es “la piedra en el zapato de los que sueñan con la re re” presidencial y remarcó que “ganar por un voto o por mil” las elecciones legislativas de octubre “es lo mismo”. Massa también señaló que su frente es el “único” que le puede “ganar al oficialismo y la gente lo sabe” y reclamó frenar con los enfrentamientos sociales porque “la Argentina no es River o Boca, es la Selección”. Sobre el resultado de algunas encuestas que marcan que se acortó la diferencia con su máximo rival, el kichnerista Martín Insaurralde, advirtió que su espacio político se enfrenta “con el aparato político-electoral del estado nacional y provincial y eso tiene un peso”. Consideró que hoy “la gente es más importante que el aparato” y sostuvo que los ciudadanos saben que el Frente Renovador puede ganar porque es “la piedra en el zapato de los que sueñan con la re re”. Romper con el oficialismo “Mi ambición para las primarias es consolidarnos como la fuerza política alternativa en la provincia. Ganar por un voto o por mil es lo mismo. Vamos a romper con el oficialismo y a diferenciarnos del fracaso de la oposición para construir una alternativa futura”, enfatizó en una entrevista que publicó ayer el diario Clarín. En tanto, aseveró que “más del 70% de la sociedad tiene una opinión negativa de la oposición” y afirmó que “la denuncia o la descripción de los problemas a la gente la agota” y sentenció: “Nosotros proponemos soluciones”. A dos semanas para las primarias del 11 de agosto, Massa sostuvo que perder los comicios “no” sería un fracaso. En cuanto a las causas de su alejamiento del kirchnerismo, señaló que “mientras Moreno, D’Elía o La Cámpora sean el eje sobre el que se construye el presente la Argentina no tiene futuro”. El ex jefe de Gabinete opinó sobre la situación judicial del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y enfatizó: “Jaime tiene que estar sujeto a la obligación que la Justicia le imponga. Si el juez decide que tiene que estar preso, tiene que ir preso”. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios