Con maniobras de RCP, policías reanimaron a una beba

La niña de dos semanas de vida presentaba dificultades respiratorias y su madre la trasladó al puesto policial de Pasaje Gutiérrez. El cuadro se complicó.

Con maniobras de RCP, policías reanimaron a una beba

Una mujer y su padre acudieron a pedir auxilio al puesto policial de Pasaje Gutiérrez y la avenida Juan Herman con una beba de solo dos semanas de vida que presentaba dificultades respiratorias.

En el lugar, dos efectivos policiales asistieron a la niña que ya no tenía sinos vitales. Tras practicarle maniobras de reanimación, lograron estabilizarla.

El operativo se puso en marcha sin perder un solo segundo. Mientras uno de los policías practicaba las maniobras de RCP a la menor, su compañero coordinaba el operativo de rescate al tiempo que intentaba contener a la mamá y al abuelo.

Tras varios minutos de trabajo, el empleado policial logró estabilizar a la niña que fue derivada al hospital Ramón Carrillo en una ambulancia. Tras la práctica de diversos estudios, los médicos le dieron el alta médica.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora