Con o sin entrada, a Kazán por la patriada: el viaje de los hinchas

Es lejos, ya casi no hay pasajes disponibles, ylas entradas se revenden a precios increíbles



1
#

Todos quieren la Copa. Neuquinos y rionegrinos unidos en Rusia para vivir un mes tremendo. (Foto: )

2
#

Cipo presente en la cancha para acompañar a la selección.

3
#

Dani y Walter posan con su bandera en las calles rusas.

El Mundial experimenta sucesos y resultados que no se esperaban. Entre ellos, que Argentina pase como segundo del Grupo D y Croacia haya sido el mejor de su zona ganando los tres partidos.

Pero la repercusión de estos resultados no se resume a datos estadísticos, sino que también influye sobre la estadía de los hinchas que viajaron a alentar. Es que la mayoría de los que sacaron con anticipación su ticket para octavos lo hicieron suponiendo que la selección ganaría el grupo.

Entonces, esos boletos sirven para ver Croacia-Dinamarca, que no reviste interés.

Por un lado, la posibilidad de canje de una entrada por otra da un margen de maniobra. El problema es encontrar con quién hacer ese trueque en un país ajeno, con otro idioma. Las redes sociales son una herramienta fundamental para ello.

Pero lo que más difícil la tienen son los que no tienen entradas, porque la reventa tiene precios que promedian los 1200 dólares. Al tipo de cambio de hoy es una cifra que supera los 30 mil pesos.

Teniendo en cuenta la corrida cambiaria que se dio hace un par de semanas, este dato no es menor. En este contexto, los hinchas hacen gestiones, dentro de sus posibilidades, para concretar el sueño de seguir acompañando a la selección.

Mientras tanto, los que tienen boletos y los que no, se organizan por Whatsapp para alquilar autos u otros medios de transporte para llegar desde San Petersburgo o Moscú a Kazán.

El partido ante los galos se disputará el próximo sábado a las 11 de la mañana en Kazán. Los que ya tienen su entrada son privilegiados.

Datos

El partido ante los galos se disputará el próximo sábado a las 11 de la mañana en Kazán. Los que ya tienen su entrada son privilegiados.

Comentarios


Con o sin entrada, a Kazán por la patriada: el viaje de los hinchas