Con snowboard, cerró el calendario deportivo del cerro Catedral

Se realizó el Banked Slalom Catedral en el Snow Park del cerro. Participaron 50 snowboardistas.

Unos 50 snowboardistas compitieron ayer en la última fecha del calendario deportivo del cerro Catedral donde se disputó la Banked Slalom Catedral.

La competencia se realizó en el Snow Park del centro invernal de Bariloche y aunque originalmente estaba prevista en dos jornadas, el pronóstico de fuertes vientos motivó a comprimir la competencia en un mismo día.

El Banked Slalom Catedral es organizado por el Ski Club Bariloche y consiste en una carrera de slalom para snowboard, con vueltas peraltadas que la convierte en una competición segura y divertida, según destacaron desde la concesionaria del cerro, Catedral Alta Patagonia.

La carrera incluyó categorías a partir de los 8 años y no requería de habilidades profesionales para poder participar.

En la categorías Kids (8-13 años) el ganador fue Iván Schleipfer; en Junior (14-17 años) el primer puesto fue para Manuel Fasola; en Girls (18-44 Años) la ganadora fue Clara Scotti y en la categoría Boys (18-44 Años), Santiago Guzmán.

Amadeo Rodríguez fue el ganador en la categoría Legends (+45 años); mientras que en Pro (18- 44 años) obtuvo el primer puesto Matías Schmitt y en Super Switch, Juan Cruz Ureta.

Para conocer el podio completo, ingresá a este enlace

El Banked Slalom Catedral se realizó ayer en el Snow Park del cerro. Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios