Con una doble jornada se va cerrando el torneo

Anoche terminaba de completarse el cuadro de cuartos de final del certamen juvenil. Hoy, la actividad comenzará a las 11, buscando los cuatro mejores. Por noche, los sobrevivientes del torneo volverán a salir en la cancha para definir los finalistas de la XXI edición.

ROCA (AR).- La XXI edición del Mundialito Infantil de Clubes transita las últimas horas de competencia. A sólo 2 etapas de la gran final, ocho equipos siguen a paso firme rumbo al título. River, Racing de Avellaneda, Banfield, Estudiantes de La Plata, Vida Nueva, la CAI de Comodoro Rivadavia y Sólo Fútbol, definieron anoche su paso de etapa y disputarán hoy los cuartos de final y posteriormente las semifinales, que definirán los contrincantes del último encuentro.

River logró su lugar en el próximo partido al golear por 12-0 a Racing de San Antonio Oeste. Al cierre de esta edición, se definía el contrincante de los millonarios en el encuentro que se desarrollaba entre Alumni y la Asociación Española.

Por otro lado, en la segunda llave del torneo, Estudiantes de la Plata se garantizó una posición entre los mejores 8 al ganarle a la CAI de Trelew por 4-0. Los pinchas de La Plata se enfrentarán por los cuartos de final a Racing Club de Avellaneda, quienes habían derrotado previamente por 1-0 a Tiro de Tunuyán. Este partido se llevará a cabo en la cancha de Unión de Allen.

En Río Colorado, Banfield se sumó a los candidatos bonaerenses al ganar por 2-0 frente a los viedmenses de Sol de Mayo y se medirá con la CAI de Comodoro Rivadavia. Estos últimos vencieron a los chicos de Brown de Puerto Madryn por 12-0 en un encuentro que fue suspendido minutos antes del final, por acuerdo entre los técnicos de ambos conjuntos.

Finalmente, en la última llave de la compe

tencia, Vida Nueva de Uruguay derrotó a Fonavi de Plottier por la mínima diferencia. Mientras, Sólo Fútbol también avanzó de etapa al dejar afuera a Juventud de Lanco, único representante de Chile que permanecía en el torneo. Ambos vencedores se enfrentarán en la cancha de Sapere, en Neuquén.

Los encuentros por los cuartos de final se disputarán a partir de las 11 y posteriormente, desde las 20, los ganadores de esos partidos se enfrentarán por las semifinales en el 'Luis Maiolino' de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios