Concierto en Las Grutas y Río Colorado



La Orquesta Juvenil de Cámara del Congreso de la Nación inició su gira Río Negro. Anoche, estuvo en Viedma. Hoy estará en el Centro de Convenciones del ACA en Las Grutas, a las 21; y cerrará la gira mañana con un concierto en el cine Gloria de Río Colorado, a las 19.30.

La Orquesta Juvenil desarrolla sus actividades bajo el sello cultural “Música desde el Congreso”, que identifica un proyecto destinado a fortalecer el vínculo esencial entre la comunidad y el Congreso a través de la comunicación y la cultura.

Su director, Rolando De Piaggi opinó que “es posible brindar, en todo el país, un servicio público destinado a promover el papel social de la cultura y contribuir a la consolidación y democratización de la vida cultural de los argentinos. Prueba de ello es que en los peores momentos de la vida política fuimos bien recibidos. Y el vínculo también se da por la naturaleza de la orquesta y la gente joven que la integra. A la gente y a los jóvenes en especial, le encanta ver que haya muchachos dedicados a esto sin tener certezas que podrán convertir ésta actividad en una profesión”.


Comentarios


Concierto en Las Grutas y Río Colorado