Confirman recompensa por el caso Neumann

Lo ratificó el fiscal Arrien. Consistirá en 150 mil pesos para quien brinde datos concretos que permitan esclarecer el crimen del médico policial. Quienes brinden su testimonio podrán pedir una reserva de indentidad.





El fiscal Francisco Arrien ratificó este miércoles que se pagarán 150 mil pesos para quien aporte datos concretos que permitan esclarecer el crimen del médico policial Guillermo Neumann, ocurrido el 26 de marzo en la localidad rionegrina de El Bolsón.

“El fondo de recompensa fue autorizado la semana pasada por el Poder Ejecutivo y está destinado exclusivamente a aquellas personas que puedan aportar algún elemento de prueba que, obviamente, sea decisivo e importante para la causa”, graficó.

El funcionario judicial indicó que los eventuales testigos “se tienen que acercar a la fiscalía o al juzgado en Bariloche y manifestar lo que saben, siempre ligado a la investigación”. De igual modo, podrán “pedir una reserva de identidad, ya que podrían ser llamados únicamente durante el debate”.

Aclaró que el pago de la recompensa, “no es inmediata, va a llegar al final. La declaración se evalúa entre el juez y el ministro de Gobierno y ellos deciden si ese testimonio tiene la suficiente importancia como para que amerite su liquidación”.

rionegro.com.ar y Agencia El Bolsón


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Confirman recompensa por el caso Neumann