Contra el paro
Caucete, San Juan
¡Qué tremendo es vivir en un país regido y gobernado por mafiosos! Luego nos quejamos de que el precio de nuestros productos de exportación son prohibitivos. Solo analicemos: en China no hay sindicatos, aunque se habla de que es un país comunista, donde se protege a los trabajadores, pero se los explota a mansalva. ¿Tienen beneficios sociales? Allá ellos.
Nosotros tenemos sindicatos, que por decisión de unos pocos realiza un paro general. ¿Quién lo paga? Y si estamos en democracia, ¿no habría que acordar vía una consulta de sus asociados? Mucha gente no quiere plegarse al paro, pero vía ¿democrática? se obliga por medio de la fuerza a plegarse al paro.
Los que pagan el “pato de la boda” son los trabajadores y el país, que somos todos. ¿Cuánto nos habrá costado el paro? Ya lo veremos… ¿Tembló el gobierno? Se ha ahorrado miles de millones de pesos, ya que no pagará sueldos. ¿Los repondrá el sindicato? ¡Minga! ¿Alguien ha perdido? No los bolsillos de los sindicalistas… ¿Por qué no votan y se hace la voluntad de los afectados?
Cecilia S. Monfitti
DNI 13.244.367
Caucete, San Juan
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios