Copa Maradona: una pequeña alegría para Racing en medio de la tormenta. Mirá los goles

Después del duro golpe que significó la eliminación a manos de Boca en la Libertadores, sumado al anuncio de salida de su DT Sebastián Beccacece, Racing tuvo una pequeña alegría en el Cilindro de Avellaneda.

Con un segundo tiempo a puro gol, la Academia superó 6-1 a Godoy Cruz con aporte goleador de los paraguayos Matías Rojas (2) y Lorenzo Melgarejo (3). Héctor Fértoli marcó el sexto. De esta manera Racing ganó su primer encuentro correspondiente a la Zona Complementación B. Suma 4 unidades en tres encuentros.

Sebastián Beccasese ya anunció que se irá de la Academia al final del torneo. Foto: Pool ARGRA/Mariano Sánchez./Télam/AA

Las cosas no comenzaron bien para la Academia ya que a los 5’ Nahuel Ulariaga puso adelante al Tomba. Los mendocinos se fueron al descanso en ventaja, pero en el ST Racing reaccionó, terminó goleando a su rival y se regaló un triunfo balsámico.


En el restante partido de la jornada, Defensa y Justicia superó 2-1 a Patronato con un doblete de Nicolás Leguizamón (10′ y 17′). Agustín Pastorelli (28′) descontó para los entrerrianos.

Nicolás Leguizón fue el jugador del partido para Defensa en la victoria contra Patronato, por la tercera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. Foto: Javier González Toledo/Pool ARGRA/aa/Telam

Con esta victoria el Halcón es el líder con 7 unidades de la Zona Complementación A. Para el equipo que dirige Hernán Crespo el gran objetivo son las semifinales de la Sudamericana que jugará ante Coquimbo de Chile, el 7 de enero de visitante y el 14 de local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios