Córdoba: anciana muere tras ser atacada por un perro

El ovejero alemán, propiedad de su familia, le causó heridas en todo el cuerpo.

Sociedad

Una mujer de 87 años murió en la mañana del sábado, en la ciudad de Córdoba, luego de ser atacada por un perro ovejero alemán, de propiedad de su familia, informaron fuentes policiales.

Mariana Paz fue atacada en la medianoche en una vivienda ubicada sobre Humberto Primo al 4500, del barrio Villa Urquiza, cuando la mujer salió al patio de la casa.

En esa circunstancia, el animal la atacó y le causó mordeduras en todo el cuerpo, informó a los medios locales el comisario Oscar García.

La mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, pero falleció esta mañana luego de casi cinco horas de agonía como consecuencia de las mordeduras en el cuello, en la cabeza y en otras parte del cuerpo.

El comisario precisó que una nieta de la víctima también recibió mordeduras cuando intercedió en el momento en que su abuela era atacada por el ovejero alemán, por lo que también debió ser asistida y se encuentra fuera de peligro.

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios