Corea está cada vez más cerca



#

Salvio hizo un golazo y lo festeja con Gaitán. Era el 2-0 ante Ecuador.

Argentina se despertó en el segundo tiempo, pudo desplegar sus mejores virtudes y liquidó 2-0 al local Ecuador.

De esta manera, el equipo albiceleste quedó muy cerca de obtener el boleto para el Mundial Sub 17 de Corea del Sur.

El primer tiempo fue claramente desfavorable para los argentinos, ya que Ecuador los superó por las bandas y llegó reiteradas veces con peligro. Principalmente, el conjunto anfitrión apeló a los remates desde la media distancia de los volantes Jefferson Pinto y Eduardo Bone, quienes se desprendían fácilmente del mediocampo y llegaban sin marca al borde del área rival.

Pero el segundo tiempo fue otro partido, porque Argentina salió con una actitud renovada.

A los dos minutos, Cristian Gaitán desbordó por el sector derecho y sacó un centro al corazón del área que Mazzola conectó con el pie derecho para decretar la primera ventaja.

Después del gol, Argentina no se conformó y fue por más. A los 12, Salvio capturó un balón en el medio del campo y a pura fuerza y valentía avanzó hasta el arco rival y tocó por un costado del arquero visitante. Así los albicelestes liquidaron el encuentro en diez minutos.

Para mayor complicación de los ecuatorianos, a los 13 se fue expulsado Pinto y todo le resultó más fácil al equipo argentino.

De esta manera los chicos de Miguel Angel Tojo quedaron muy cerca de la clasificación, la que tratará de concretar el viernes próximo ante Venezuela.


Comentarios


Corea está cada vez más cerca