Coronavirus: Peluquerías, centros de estética y otros rubros podrían seguir flexibilizándose en SAO

Lo adelantó el intendente Adrián Casadei (JSRN). Esta semana algunos comercios que ya habían sido exceptuados para venta por delivery comenzaron a funcionar dos veces por semana, en horarios acotados. Como seguirá la flexibilización.

Peluquerías, centros de estética, cerrajerías y algunas actividades vinculadas al área de servicios podrían comenzar a funcionar en San Antonio, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este a partir de la semana que viene. Lo adelantó en diálogo con este diario el intendente Adrián Casadei (JSRN), que aseguró que, junto al subsecretario de comercio del municipio, “estamos trabajando en los protocolos para cada una de ellas, y estudiando la posibilidad de incorporar rubros”.

Cabe recordar que esta semana se decidió que, los martes y los jueves de 10 a 13, pudieran abrir sus puertas al público aquellos comercios que, días atrás, habían sido habilitados para la venta a través de delivery. Entre ellos, bazares, zapaterías, viveros, sederías y librerías.

Ahora, se estudia sumar nuevas áreas comerciales, vinculadas sobre todo a los servicios. “Hubo muchos pedidos y tenemos que estudiar caso por caso, porque hay establecer protocolos para que, los que se flexibilicen, lo hagan de un modo que sigamos preservando a la localidad de posibles contagios” aseguró Casadei.

“Seguramente la semana próxima habrá novedades. Lo importante es que los comerciantes sepan que estamos trabajando en cada una de las consultas y casos que nos llegan” sostuvo el intendente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios