Cortan la ruta en el ingreso al Chañar

Desocupados reclaman al municipio fuentes de trabajo. El piquete se ubica a 1 kilómetro de la entrada a la localidad sobre la ruta 7. Sólo permiten el paso de emergencias.

Un corte de ruta complica el ingreso a San Patricio del Chañar. Un grupo de desempleados reclama a las autoridades locales la creación de fuentes de empleo.

Alrededor de 40 personas interrumpen totalmente el tránsito sobre la ruta 7. El piquete, ubicado a 1 kilómetro del ingreso a la localidad, sólo permite el paso de ambulancias y móviles policiales.

Según indicaron los manifestantes la situación se podría destrabar si se abre el diálogo con el intendente, el secretario de gobierno o alguna de las autoridades máximas del gobierno comunal.

La medida de fuerza complica el tránsito en una zona con un intenso movimiento productivo, vinculado a la producción de vinos y la extracción de petróleo.

 

Redacción On Line y agencia Centenario del Diario Río Negro.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios