Covid-19: bajan los casos activos pero sigue creciendo el número de fallecidos en Viedma

Hubo dos muertos en esta jornada en la capital rionegrina y durante junio fallecieron 27 personas por coronavirus.

Los casos diarios de coronavirus siguen bajando en Viedma, tras varias semanas de restricciones en la ciudad. Aunque la mala noticia, que sigue preocupando, es que la cifra de fallecidos sigue aumentando. Durante esta jornada murieron dos hombres de 59 y 65 años.

Esas dos muertes engrosan la lista de fallecidos que en junio llegó a 27. Un número alto teniendo en cuenta que apenas van 15 días de este mes y que durante mayo se contabilizaron 34 fallecidos. De esta forma, el total de decesos desde que se inició la pandemia asciende a 165.

La otra cara, es que hubo otra baja de los contagios diarios. El parte de prensa del Misterio de Salud de Río negro informó que hubo 40 casos de coronavirus y se dieron de alta a 62 pacientes.

Esta diferencia hace notar la baja de los casos activos que se mantiene desde hace 14 días y actualmente hay en la capital rionegrina un total de 419 y se aleja del récord que fue de 1.064 activos.

La capital rionegrina suma 8.485 contagios desde que se inició la pandemia: 165 personas fallecidas, 419 activos y 7.901 pacientes recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios