Crece el misterio en el ataque de la santafesina que rompió el auto de alta gama con un matafuegos

La atacante, de 37 años, fue liberada en las últimas horas mientras sigue siendo investigada. El dueño del auto es un abogado penalista, que fue hallado inconsciente.

La justicia santafesina intenta determinar, por estas horas, la trama del violento incidente que protagonizó una mujer en la capital provincial, cuando rompió un auto de alta gama con un matafuego.

Según trascendió, la mujer se llama Jesica Martínez, tiene 37 años, y fue liberada poco después de ser detenida por la policía en medio del episodio.

Por su parte, el dueño del vehículo es un reconocido abogado penalista de 67 años, Raúl Berizzo, quien fue internado en terapia intensiva tras haber sido encontrado inconsciente en su departamento poco después del incidente.

La fiscal Lucila Nuzzo, quien tomó el caso, acusó a la mujer de los delitos de daños y resistencia y atentado a la autoridad, además de la realización de exámenes toxicológicos. También solicitó el allanamiento de la casa de la mujer y de su madre.

Es que Martínez no solo protagonizó el episodio en el vehículo, sino que además tuvo un ataque de furia en la Comisaría 3ra del barrio céntrico santafesino, donde pateó un escritorio y rompió una computadora.

Mientras tanto, los investigadores intentan determinar qué pasó antes del hecho público, ya que no se pudo saber aún qué sucedió con Berizzo.

El hombre fue hallado por sus hijos, momentos después del video que se viralizó, ya que no atendía el teléfono y debieron recurrir a un cerrajero para que les permita entrar a la casa de su padre.

Según declararon ambos, la mujer tenía algún tipo de vínculo amoroso con Berizzo, pero de manera informal.

El abogado fue encontrado desvanecido en su cama, inconsciente. Por esa razón, fue trasladado al hospital Cullen, donde permanece en terapia intensiva.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios