¿Crisis entre Fantino y su mujer Miriam Lanzoni?
La pareja vive un mal momento por las demoras en la adopción de un hijo.
“Miriam Lanzoni se fue de la casa donde vivía con Alejandro Fantino”, tituló en portada la revista Pronto. La publicación también advirtió que la pareja se encuentra “al borde del divorcio”.
Tras los rumores de crisis y separación de la pareja, la última edición de Pronto señaló que “después de una fuerte discusión en la que Miriam se sacó y revoleó el anillo de casados, la actriz abandonó el country Santa María de Tigre y se mudó a un departamento en Colegiales”.
Además agregó que la mujer se encontraba “angustiada porque no se concreta la adopción de un hijo” y que “el matrimonio hoy vive su peor momento en 14 años de relación”.
La relación entre Fantino y Lanzoni ya venía a los tropezones. En febrero de este año, Fantino viajó a Colombia para trabajar en el reality Escuela para maridos. En esa ocasión, la distancia jugó en contra y vivieron una crisis.
Por otra parte, hace una semana Lanzoni había confesado estar viviendo un mal momento en la pareja. Aparentemente, el origen de la crisis fue la demora en la adopción de un hijo.
La mujer de Fantino confirmó que la intención de adoptar un hijo sigo en pie. “En el medio de todo esto, ese tema puntual no tiene nada que ver y es un deseo de ambos. Tenemos muy claro que eso va a seguir adelante. Más allá de lo que pueda pasar, somos dos personas que nos amamos”.
¿Habrá reconciliación?
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios