Critican los tuits de un diputado nacional de Neuquén

Repudiaron las publicaciones que realizó Francisco Sánchez en la red social.

Redacción

Por Redacción

Las interacciones en Twitter del diputado nacional por Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez  vuelven a causar malestar y repudio en el ámbito político nacional y provincial.

«Una nuera como vos para alguno de mis 5 hijos», respondió Sanchez ante el pedido de una persona que solicitó a sus seguidores «Díganme algo que necesiten».

«No a todas. Solo a las bonitas, inteligentes y por lo tanto, de derecha«, fue la otra réplica del legislador ante la interpelación de otra persona.

“No puedo creer que aún existan seres tan detestables que escondidos bajo el paraguas del #machopadredefamilia tengan esta conducta vomitiva, repudiable y machirula. Con el agravante de ser funcionario público”, afirmó  la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén, Luciana de Giovanett.

La ex diputada provincial y ex funcionaria municipal, Yenny Fonfach también  se expresó en su cuenta de Twitter. Afirmó que es la segunda vez que repudia los dichos del legislador nacional por Neuquén: “La primera fue por bastardear la Ley Micaela, hoy por sus «palabras» hacia las mujeres, solo un misógino reduce toda la identidad de una mujer, de una menor de edad”, afirmó.

Sánchez había calificado de “ridículo, infundado y sinsentido” a los contenidos que recibió durante la capacitación sobre violencia de género que recibieron los integrantes del Congreso Nacional. Sánchez, publicó un tuit donde había anunciado que presentará un proyecto para derogar la Ley Micaela, iniciativa que fue cuestionada por las mujeres que integran su propio espacio político.

En la misma sintonía que Luciana de Giovanett, se expresó la directora de Políticas Antidiscriminatorias del INADI, la diputada provincial Norma Sifuentes, la ex concejal Mercedes Lamarca, la subsecretaria de Ciudad Saludable, Andrea Ferraciolli, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios