Crudo se acerca a 69 dólares el barril

El crudo referente para entrega en julio aumentó 67 centavos a 68,76 dólares el barril en transacciones europeas de la Bolsa Mercantil de Nueva York.

Los precios del crudo se acercaron a 69 dólares el barril el martes, cuando los inversores desestimaron el temor de que la duplicación de los precios desde marzo no se corresponda con la debilidad de la economía global.

El crudo referente para entrega en julio aumentó 67 centavos a 68,76 dólares el barril al mediodía en transacciones europeas de la Bolsa Mercantil de Nueva York. Previamente los precios llegaron a 69,37 dólares antes de retroceder. El lunes cerraron en baja de 35 centavos a 68,09 dólares.

La gasolina para entrega en julio aumentó 0,5 centavo a 1,9416 dólares el galón (3,8 litros) y el combustible de calefacción aumentó 1,2 centavos a 1,7799 dólares. El gas natural para julio bajó 5,6 centavos a 3,787 dólares los 1.000 pies cúbicos. En Londres, el crudo Brent aumentó 78 centavos a 68,66 dólares el barril en el mercado de futuros ICE.

AP


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora