¿Cuándo vuelve Marcelo?





Nadie lo quiere confirmar. Ahora que la tevé se convirtió en un tablero de ajedrez, ningún canal quiere confirmar sus próximos movimientos.

En ese juego, Canal 13 no quiere confirmar el día que Marcelo Tinelli volverá a la pantalla con su «Showmatch», sus bailadores, patinadores y soñadores.

Todo indica que el conductor podría estar de vuelta el lunes 16. De hecho, en Ideas del Sur, su productora, está todo listo como para que Tinelli regrese. Y además, así podría aprovechar -al menos eso suponen en la emisora0 los buenos números de «TVR», que regresa el domingo 15 y de «Fútbol de primera» que ese domingo tendrá al mejor dúo para el rating: Boca-River. En las cuentas del Canal, el tándem domingo-lunes les permitiría volver a soñar con la punta en el promedio de rating diario, que ahora tiene su principal competencia, Telefé.Pero también puede ser que Tinelli vuelva el martes 17. Eso ocurrirá si Telefé programa para el lunes algún especial de «Gran hermano» que siempre resulta rendidor en materia de audiencia. Finalmente, hay quienes apuestan a que el conductor recién regresaría el 23. Pero eso parece lo más improbable. Al menos por ahora. Los movimientos en el juego todavía pueden sorprender.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
¿Cuándo vuelve Marcelo?